[Pagina de inicio]

Misión 

La democratización del conocimiento para regular y garantizar a nombre del estado, el derecho social a una Educación superior rigurosa y critica, con calidad, equidad y competitividad social mediante la investigación, la enseñanza y servicios a la comunidades en el contesxto nacional e internacional.

Visión

Ser un centro de producción de saberes,con reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la busqueda constante de la excelencia,la pertinencia y competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación,la extensión y la docencia.

Objetivo

Formar especialistas gestores de Proyectos de Ingeniería, con alto nivel de competitividad, apoyándose en herramientas tecnológicas, administrativas y Financieras dentro de un marco global, asignando eficientemente los recursos y generando proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico con conciencia social.

Estructura Organizacional

La Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería,  depende de la Decanatura de la Facultad de Ingeniería,  y cuenta con los niveles jerárquicos y de autoridad clara y adecuada para el cumplimiento eficiente de las funciones relacionadas con el programa.

  • Decanatura Facultad de Ingeniería
  • Coordinador: Lindsay Álvarez Pomar PhD
  • Asistente: Claudia Isabel Niño Escobar
Última modificación: viernes, 16 de marzo de 2018, 17:52