Apreciado Estudiante, el procedimiento para las Consejerías de este período académico será el siguiente:
1. Los estudiantes que lo requieran deben asistir a las consejerías el Martes 13 de Agosto de 2019, de 09:00 a 12:00 M en la Coordinación.
2. Los estudiantes serán atendidos en estricto orden de llegada para la consejería.
3. Los estudiantes deben llevar el formato de consejerías TOTALMENTE diligenciado, tanto la copia para el estudiante como la copia (Formato adjunto), incluyendo grupos respectivos y códigos de las asignaturas.
4. La Coordinación verificará que el estudiante haya diligenciado todo el formato (la copia para el estudiante y la copia para la Coordinación), y que lo haya hecho correctamente. (se debe verificar lo que el estudiante llenó con lo que le aparece en el sistema)
Los datos a verificar son: NIVELADO, REINGRESO, MOTIVO DE PRUEBA ACADÉMICA, OTRAS SITUACIONES ACADÉMICAS DEL ESTUDIANTE.
5. La casilla: “Petición No.____”, del formato, sólo la puede llenar la Coordinación, en el orden de llegada de cada estudiante y de forma secuencial.
6. Los casos que pueden solicitarse son:
CANCELACIÓN de una asignatura:
ADICIÓN de una asignatura. Se puede solicitar si:
CAMBIO DE GRUPO de una asignatura. Se puede solicitar si hay:
NOTA 1: La cancelación de asignaturas estará sujeta al estudio de la cantidad de cupos necesarios para que una asignatura no se cierre. Tanto la adición como el cambio de grupo de una asignatura estarán sujetas al estudio de la cantidad de cupos disponibles en cada asignatura.
NOTA 2: Proyecto de Grado I y Proyecto de Grado II pueden inscribirse en el mismo período académico siempre y cuando sean las únicas 2 asignaturas que le hacen falta al estudiante para graduarse y/o terminar asignaturas de su plan de estudios, y sólo si el estudiante realiza el procedimiento mencionado en la NOTA 3.
NOTA 3: Para la inscripción de las asignaturas: Práctica empresarial y Proyecto de Grado II, los estudiantes deben seguir las instrucciones que se encuentran en el UDIN y en la página WEB. (Los estudiantes que tengan alguna pregunta al respecto, por favor dirigirse a la Coordinación)
NOTA 4: El trámite de Consejerías debe realizarse de forma personal. La Coordinación pedirá el carnet estudiantil y/o un documento de identidad.
El estudiante que por motivo de fuerza mayor no pueda asistir personalmente, puede enviar un apoderado, el cual debe traer:
Para todos los casos recuerden que las consejerías serán aprobadas sujetas a la disponibilidad de cupos asignados a cada espacio académico, cantidad de grupos, requisitos mínimos para apertura de cursos, estudio de la historia académica del estudiante, entre otros.
Sólo se podrá realizar el estudio para aquello que el estudiante indique en el formato. No se tramitará algo diferente a lo indicado en el formato.
Muchas gracias por su atención y compromiso institucional.
Cordialmente,
Coordinación de Ingeniería Eléctrica
A continuación se muestran los documentos adjuntos:
Formato ConsejeríasBienvenido a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ingeniería
Carrera 7 No. 40B - 53, Piso 5 Bogotá D.C - República de Colombia
Ventanilla Única de Atención Facultad de Ingeniería.
Correo electrónico recepcioning@correo.udistrital.edu.co,
Atención telefónica: 3239300 Ext.1462 / WhatsApp 304 268 7349
en horario de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes
Redes Sociales:
PBX: 3239300 Extensiones: Secretaria: 1502 - Asistente: 1503 - Postgrados: 1462 - Doctorado: 1402-2421 - Secretaría Académica: 1517 - 1513 - Ventanilla Única: 1462 - Comité autoevaluación y acreditación: 1405 - Comité de Currículo: 1406 - Unidad de Investigaciones: 1411- 1410 - Unidad de Extensión: 1711 - Laboratorio de Ingeniería Cll 40: 1520 - 1521 - 1525 - Laboratorio de Catastral: 1317 - 1690 - 3043
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