Trámites Administrativos ante la Coordinación
1. PROCESO DE ADMISIÓN.
Exención: Monitores UD–Egresados UD -Otros (Electoral)
Obligatorio entregarlos al momento de inscribirse para quienes desean aplicar.
2. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE ESPACIOS ACADÉMICOS.
Solo para Estudiantes Admitidos y Activos de la Especialización.
Para la Inscripción de asignaturas, le será enviado a su correo electrónico el cronograma de fechas en las cuales deberá diligenciar el formato de inscripción de asignaturas, así como su fecha de entrega, para la proceder con la elaboración del recibo de pago.
3. PROCESO DE SOLICITUD DE PAGO DIFERIDO MATRICULA.
Solo para Estudiantes Admitidos y Activos de la Especialización.
Tenga en cuenta que para cualquier financiación debe entregar en las fechas estipuladas un Pagaré en blanco con las firmas del deudor y un codeudor AUTENTICADAS con la respectiva copia del documento de identidad del CODEUDOR, así como diligenciado el formato diferido de pago de matrícula. (Ver ejemplo de diligenciamiento de pagaré)
Como soportes al pagaré deberá adjuntar: Copia de la cédula del codeudor, certificado laboral actual indicando salario devengado del codeudor o certificado de tradición y libertad (libre de embargos) de un bien del codeudor o si es pensionado el desprendible de pago de los 3 últimos meses. Una vez lo allegue se le expedirá el respectivo recibo.
Descargue aquí:
FORMATO DIFERIDO DE PAGO DE MATRICULA.
4. REINTEGROS.
Para realizar reintegro deberá radicar solicitud ante la Coordinación de la Especialización (Consejo de Carrera) para el periodo académico 2023-III dentro de las siguientes fechas:
Desde el día 10 DE ABRIL DE 2023 hasta el día 17 DE JUNIO DE 2023, adjuntando consignación original por el valor del reintegro por valor de $154.700 (vigencia 2023) en la cuenta de ahorros No.230 81461-8 BANCO DE OCCIDENTE - Código de recaudo: 12.
5. APLAZAMIENTOS.
Si desea realizar solicitud de aplazamiento de semestre, para el actual periodo académico por favor realizarla de acuerdo con las siguientes indicaciones:
Enviar solicitud escrita a la Coordinación del programa indicando los motivos por los cuales desea el aplazamiento del semestre indicando sus datos personales (Nombre completo, CC, código estudiantil, correo electrónico) una vez allegada su solicitud será tratada en el siguiente Consejo Curricular.
Recuerde que puede aplazar hasta máximo un (01) año (Acuerdo 001 de 2019 Articulo 17 "Reglamento Estudiantes de Posgrados"), transcurrido este tiempo deberá solicitar por escrito su reintegro al programa de acuerdo a las fechas establecidas.
Bienvenido a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ingeniería
Carrera 7 No. 40B - 53, Piso 9 Bogotá D.C - República de Colombia
Ingeniería Especialización en Avalúos
Especialización
Especialista en Avalúos
Facultad de Ingeniería
16159
29