Proyecto de Grado

Procedimientos para Grado.

Acta de Socialización 

Nos permitimos informarles que para el proceso de socialización deben solicitar el ACTA de socialización en el Proyecto Curricular al menos (3) días hábiles antes de socializar. La solicitud  la deben realizar mediante el formato solicitud acta de socialización (Formato depende Modalidad de grado, esta debe estar  firmada por el docente director y evaluador de acuerdo a la fecha pactada con los docentes para la socialización. Además, enviar al correo ingelectrica@udistrital.edu.co el formato de acta de socialización diligenciado en archivo formato Word. 


Documentación

La documentación para el procedimiento de grado debe estar debidamente legajada y en siguiente orden:

  • Fotocopia de cédula al 150%

  • Certificado de asistencia y resultados examen ECAES.

  • Certificado de pago de todos los periodos académicos expedido por tesorería

  • Solicitud acta de socialización 

  • Formato de evaluación de modalidad de grado (diligenciado por el evaluador asignado por el Consejo de Carrera).

  • Lista de asistencia a la socialización 

  • Acta de aprobación debidamente diligenciada y firmada (dos copias).

  • Acta de radicación del proyecto en biblioteca.

  • Trabajo de grado en formato digital (Cd), según lineamientos de biblioteca siguiendo el INSTRUCTIVO AUTOR “AUTOARCHIVO”.

  • Entregar los documentos en una carpeta DESACIFICADA  de cartón tamaño oficio con gancho legajador plástico. ( ver adjunto).

 NOTA:  Los documentos deben ser radicados en las mismas fechas establecidas en secretaria académica para radicar.