Noticias Generales

Procedimiento Adiciones y Cancelaciones 2020-3

 
Imagen de 15 - INGENIERIA INDUSTRIAL F_INGENIERIA
Procedimiento Adiciones y Cancelaciones 2020-3
de 15 - INGENIERIA INDUSTRIAL F_INGENIERIA - miércoles, 23 de septiembre de 2020, 11:23
 

Buen día.

Respetados Estudiantes.

 

De manera atenta nos permitimos informar el proceso que se llevará a cabo para atender las diferentes solicitudes de adición y cancelación de espacios académicos para el periodo académico 2020-3 para estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial.

Las solicitudes se atenderán únicamente a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/knJbAFKM4orBp9Fy6

Se recibirán únicamente las solicitudes en el formulario que estará habilitado desde el 28 de septiembre a las 10:00 am hasta el 29 de septiembre de 2020 a las 5:00 pm, cualquier solicitud que no se remita por el formulario y sea enviada al correo electrónico de la coordinación NO SERÁ ATENDIDA.

Es importante aclarar que solamente se podrá ingresar al formulario desde su correo institucional.

A continuación se describe la información que contendrá el formulario:

"A continuación deberá suministrar las siguiente información para el evaluar las solicitudes de adiciones y cancelaciones de estudiantes del proyecto curricular de Ingeniería Industrial para el semestre 2020-3.
1. Código.
2. Nombre.
3. Correo institucional.
4. Número de créditos académicos inscritos.
4. Archivo con formato diligenciado de adiciones y cancelaciones en formato .pdf.
5. Un archivo en formato .pdf con la justificación y soportes de su justificación.

Consideraciones especiales:

1. No se habilitará sobrecupo para espacios académicos que contengan un componente de laboratorio (Salas de Computo, Laboratorios de Física, Química y Mecánica)
2. Solamente se abrirá sobrecupo de espacios académicos electivos (Extrínsecos e Intrínsecos) para estudiantes del Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial que tengan más del 80% del plan de estudios cursado y aprobado
3. Estudiantes que soliciten cambio de grupos por cuestiones laborales, deberán adjuntar en la justificación de la solicitud, certificación laboral en papel oficial de la empresa, en la certificación se debe presentar un número de contacto, la modalidad de trabajo (Presencial, Semipresencial, trabajo en casa) y el horario laboral, si la certificación no cuenta con estas especificaciones no será atendida la solicitud (no aplica para prácticas empresariales).

 

No se revisarán solicitudes que lleguen al correo electrónico para adición y cancelación de espacios, solo se revisaran las que estén en el formulario y en el horario indicado."

 

Se anexa formato de adiciones y cancelaciones, que deberá ser cargado en formato pdf en el formulario.

Atentamente,

 

--

Proyecto Curricular de Ingeniería Industrial
Universidad Distrital Francisco José de Caldas