Admisiones


 

PROCESO DE ADMISIONES 2021-I EXTEMPORÁNEO

 

INICIO:  22 DE DICIEMBRE DE 2020

FINALIZACIÓN:  14 DE ENERO DE 2021


HORARIO DE ATENCIÓN

Debido a la Pandemia COVID-19, la atención se realizará vía correo electrónico

espproyinformaticos@udistrital.edu.co 

 

Atención directa por meet en el año 2020, los martes de 5:00 pm a 6:30 pm en el siguiente link: 

https://meet.google.com/ocb-dgif-rgi?hs=122&authuser=1

Los documentos que deben ser enviados por correo para el proceso de inscripción de admisiones son:

  • Consignación del valor de inscripción.
  • Formulario de inscripción totalmente diligenciado y firmado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia Tarjeta Profesional
  • Fotocopia del Diploma o Acta de Grado profesional.


Contáctenos (3239300 EXT 1462 o 1415)

 

VALOR POR SEMESTRE

Valor semestre: Siete (7) salarios mínimos legales vigentes

Duración:  Un (1) año.

Sede Facultad de Ingeniería: cra 8 No. 40 - 62

JORNADA ESPECIALIZACIÓN

Nocturna  y con un horario de lunes a viernes de 6:00 pm. a 10:00 pm

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  1. Ser profesional en:
    1. Sistemas, y/o afines a la Ingeniería
    2. Administradores Informáticos y/o afines
    3. Licenciado en Informática y/o afines
    4. Licenciado en Ciencias Formales (Matemática, Física, entre otros)
    5. Ciencias administrativas y contables y/o afines
  2. Presentar y aprobar examen de admisión 
  3. Presentar  examen de inglés básico (ó segunda lengua)
  4. Presentar y Aprobar Entrevista
  5. Inscripción en Línea (cargue de documentos requeridos) a más tardar 14 de Enero de de 2021 
 
 

INSCRIPCIONES

Inscripción en Línea en el siguiente link:  https://campusvirtual.udistrital.edu.co/index.php/admisiones/inscripciones.html

Nota: Instructivo Inscripción en Línea

  • Consignar en la Cuenta de Ahorros  No.  230 - 81461 - 8 del Banco de Occidente la suma de $ 117.000  al Código 12. (Valor aprobado para el año 2020).  o por trasferencia bancaria a la cuenta de ahorros No. 230-81461-8 el titular de la cuenta es Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Nit: 899999230-7 
  • Descargar y diligenciar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Realizar Inscripción en línea en el Campus Virtual como se indica en el instructivo.

LISTADO DE DOCUMENTOS 

 

  1. Consignación original. 
  2. Impresión del formulario completamente diligenciado y firmado, con una fotografía en fondo azul o blanco tamaño 3x4.
  3. Fotocopia del Diploma y Acta de grado de Pregrado.
  4. Certificado Histórico de Notas (Semestre por Semestre Pregrado) en Original donde este registrado el promedio aritmético total de Pregrado.
  5. Fotocopia del documento de identidad.
  6. Fotocopia Tarjeta Profesional (En caso de no tener la tarjeta profesional, presentar copia del desprendible que se encuentra en trámite)
  7. Hoja de vida con soportes (Certificaciones Laborales y Constancias de Estudios)
  8. Opcional Fotocopia Certificado Electoral (27 Octubre 2019 Alcaldías)

 

 

NOTAS: 

 

  • Las pruebas de Admisiones (Conocimiento, Segunda Lengua y Entrevista), se realizarán en la semana del 18 al 20  de enero de 2021.
  • Las citaciones para las pruebas de Admisiones se enviarán el 15 de enero de 2021.
  • La prueba de Conocimiento y Segunda Lengua son Virtuales.
  • La Entrevista es virtual en jornada diurna. 

 

 

TENGA EN CUENTA QUE SE PRESENTA EXAMEN DE ADMISIÓN: EL CUAL SE INFORMARA TEMARIO VÍA CORREO ELECTRÓNICO APROX. 3 DÍAS ANTES DEL MISMO.

 

INCENTIVOS PARA EGRESADOS

Únicamente aplica para estudiantes Universidad Distrital Francisco José de Caldas; descuentos sobre el valor de la matrícula (No obligatorios), pero obligatorio entregarlos al momento de inscribirse para quienes desean aplicar a dichos descuentos.

  • 50 % de descuento para el caso de los Monitores de Pregrado Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Certificación Original expedida por la Secretaría Académica de la Facultad.
 
  • 30 % de descuento para el caso de los Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Sabana de Notas Original.
 
  • Para más información consultar:

Acuerdo 04 de 2006 de Consejo Superior 

Acuerdo 10 de 2006 de Consejo Académico

FORMAS DE PAGO DE MATRICULA
 
 

• Efectivo
• Cheque
• Crédito Icetex 
• Pago en Línea (PSE)

• Diferido a 3 Cuotas mensuales. (Pagaré)

1. Primera Cuota: 40%
2. Segunda Cuota: 30% 
3. Tercera Cuota: 30% 


• Diferido a 2 Cuotas mensuales. (Pagaré)

1. Primera Cuota: 60% 
2. Segunda Cuota: 40% 


Información complementaria a los procesos de Admisión:

Instructivo de ingreso a CONDOR

Última modificación: lunes, 21 de diciembre de 2020, 19:52