PROCEDIMIENTOS Y TRAMITES

Procedimientos

Trámites Administrativos ante la Coordinación

 

1. PROCESO DE ADMISIÓN.

Exención Monitores–Egresados-Otros

Obligatorio entregarlos al momento de inscribirse para quienes desean aplicar.

  1. Descargar y Diligenciar Formato de Solicitud de Descuento. (FORMATO DE SOLICITUD DE DESCUENTO)
  2. Para los monitores y representantes (50%) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es necesario entregar la certificación original  original de la certificación expedida  por la Secretaría Académica de cada Facultad.
  3. Para  descuento de Egresado (30%) únicamente la solicitud.
  4. Exoneración mejor SABER-PRO (Ver Acuerdo 028 de 2013)

 

2. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE ESPACIOS ACADÉMICOS.

Solo para Estudiantes Admitidos y Activos de la Especialización.

Para la Inscripción de asignaturas, le será enviado a su correo electrónico el cronograma de fechas en las cuales deberá diligenciar el formato de inscripción de asignaturas, así como su fecha de entrega.

 3. PROCESO DE SOLICITUD DE PAGO DIFERIDO MATRICULA.

Solo para Estudiantes Admitidos y Activos de la Especialización.

Tenga en cuenta que para cualquier financiación debe entregar en las fechas estipuladas un Pagaré en blanco con las firmas del deudor y un codeudor AUTENTICADAS con la respectiva copia del documento de identidad del CODEUDOR, así como diligenciado el formato diferido de pago de matrícula. (Ver ejemplo de diligenciamiento de pagaré

Si no lo autentica debe adjuntar: Cédula del codeudor, certificado laboral actual con salario devengado del codeudor o certificado de tradición y libertad (libre de embargos) de un bien del codeudor o si es pensionado el desprendible de pago de los 3 últimos meses. Una vez lo allegue se le expedirá el respectivo recibo.

                                        Descargue aquí:

PAGARÉ.

FORMATO DIFERIDO DE PAGO DE MATRICULA.

4. REINTEGROS.

Para realizar reintegro deberá radicar solicitud ante la Coordinación de la Especialización (Consejo de Carrera) para el periodo académico 2021-I  dentro de las siguientes fechas: 

Desde el 22 de OCTUBRE de 2020 hasta el 15 DE ENERO DE 2021, adjuntando consignación original por el valor del reintegro por valor de $117.000 (vigencia 2020) en la cuenta de ahorros No.230 81461-8 BANCO DE OCCIDENTE - Código de recaudo: 12.



Last modified: Thursday, 3 December 2020, 5:35 PM