ADMISIONES 2019 - 1

 Admisiones 2019 - l

 

INSCRIPCIONES

Fechas de recepción de documentación para el Primer Periodo de 2019-1, ABIERTAS A PARTIR DEL 25  DE SEPTIEMBRE Y HASTA 09 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Para hacer efectivo el proceso de inscripción el aspirante debe:

 

HORARIO DE RECEPCIÓN DOCUMENTOS (En este link encontrará las fechas de actividades para aspirantes): Lunes a Viernes de  8:30 am a 1:00 pm – 02:00 pm a 4:30 pm Edificio Administrativo (Carrera 7 N° 40-53 piso 4to).

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

La documentación requerida debe presentarse en la oficina de la Especialización, EN CARPETA DESACIFICADA TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE  (DOS (2) TAPAS Y GANCHO LEGAJADOR  PLÁSTICO,  en el SIGUIENTE ORDEN:

  1. Descargar y diligenciar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, anexar foto reciente tamaño 3 x 4. 

  1. Consignación Bancaria ORIGINAL por el valor del formulario. ($104.200)
  2.  Fotocopia legible del documento de identificación ampliada al 150% (cédula de ciudadanía) 
  3. Fotocopia de la Tarjeta Profesional ampliada 150% (si aplica).
  4. Fotocopia del diploma de pregrado y el acta de grado.
  5. Sábana de notas original de pregrado.
  6. Hoja de vida del Aspirante con soportes.
  7. Opcional Copia Certificado Electoral  para acceder al descuento 10%.

Todos los documentos deben de entregarse en el orden anteriormente descrito.

 

PROCESO DE ADMISIÓN

 

ENTREVISTAS

  • Examen de Inglés 10% (Por definir Fecha)

 

  • Examen de Conocimiento 90% (Por definir Fecha)

 

PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

El nombre de las personas admitidas se notificará a través de correo electrónico y la página web el día 26 de Noviembre  de 2018.

 

INICIO DE CLASES

Las clases del semestre iniciarán en Febrero (fecha por definir) de 2019

 

HORARIO DE CLASES

Debe tener disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m (dos horas en el transcurso de la mañana).

 

COSTOS

Actualmente para obtener el título de Especialista en Gestión de Proyectos de Ingeniería, el estudiante debe cursar y aprobar veintiocho (28) créditos académicos.

Cada crédito académico equivale a 0.5 / SMMLV. (Salario Mínimo Mensual Legales Vigentes)

Primer Semestre de la Especialización: Catorce Créditos (14).

Segundo Semestre de la Especialización: Catorce Créditos (14).

Total Créditos de la Especialización: Veintiocho (28)

 

FINANCIACIÓN

Formas de financiación 

  • • Efectivo
    • Crédito Icetex  - (Oficina de Bienestar Institucional de la Universidad (Telefono 3239300 Ext 1105 – 1104).
    • Pago en Línea (PSE)

 

  •  Diferido a 3 Cuotas mensuales. (Pagaré)

1. Primera Cuota: 40%
2. Segunda Cuota: 30% 
3. Tercera Cuota: 30% 


• Diferido a 2 Cuotas mensuales. (Pagaré)

  • 1. Primera Cuota: 60% 
    2. Segunda Cuota: 40% 

 

REINTEGROS.

Para realizar reintegro deberá radicar en la coordinación solicitud  periodo académico 2019-I del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2018, acompañada con la correspondiente consignación en la cuenta de ahorros 23081461-8 BANCO DE OCCIDENTE  Código 12 por valor de $104.200 (valor 2018)

 

DESCUENTOS 

PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS DEBE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

 

  • 10% de descuento por votación: Fotocopia del certificado electoral de las más recientes elecciones electorales y mostrar el original. Quien haya votado y no cuente con el Certificado puede solicitarlo a la Registraduría Nacional.
  • 30% de descuento por ser egresado de pregrado de la Universidad Distrital: Los soportes para este descuento hacen parte de los documentos obligatorios que se solicitan para la inscripción (Fotocopia Diploma, Fotocopia Acta de Grado y Notas Originales). Si es egresado de Tecnología de la Universidad Distrital y realizó la profesionalización en otra universidad, debe también traer los mismos documentos de la carrera tecnológica para acceder al descuento.
  • 50% de descuento por haber sido monitor en la Universidad Distrital: Certificado original de la Secretaría Académica de la Facultad respectiva de la Universidad Distrital que evidencie la prestación de servicios como Monitor(a) Académico(a) o Administrativo(a).
  • 50% por representación estudiantil en la Universidad Distrital: Certificado original que evidencia que fue Representante Estudiantil del consejo académico o superior de la Universidad Distrital.
  • 100% por haber obtenido el reconocimiento de mejor ECAES: Fotocopia de la Resolución del Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que certifique la adjudicación de Becas de Postgrado por excelencia en pregrado o Beca por excelencia en ECAES (condición que se cumple para las tres mejores becas, que se postulan al proyecto curricular).
  • 100% por familiar que es funcionario de la Universidad Distrital: Si es hijo/a o esposo/a de funcionario o docente de planta de la Universidad Distrital, debe anexar certificado de Recursos Humanos que demuestra el parentesco y a su vez el beneficio. 
  • Para más información consultar:

 

CONTÁCTENOS

COORDINADORA: Lindsay Álvarez Pomar

Dirección: Carrera 7  No. 40 B 53. Sede Administrativa 4º piso

Teléfonos: 3239300  Ext: 1408 

Email: espgestionproyectos@udistrital.edu.co

 

Horario de Atención a estudiantes - Coordinador:

Martes y viernes de 4:00pm a 6:00pm con cita previa.

 

Horario de Atención a Estudiantes - Asistente:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 y de 2:00 am a 4:30 pm

 

Última modificación: martes, 9 de octubre de 2018, 10:05